Deportes

River necesita vender para poder comprar

En Núñez necesitan destrabar las transferencias de Belluschi y Falcao García, para empezar a pensar en las incorporaciones de Diego Colotto y Sebastián Abreu. El equipo 2008 de Simeone, aún es una incógnita.

El Club Atlético River Plate decidió que comprará refuerzos solamente si logra transferir a alguno de sus futbolistas.

De esta manera, los dirigentes aguardan una definición sobre la transferencia de Fernando Belluschi, pretendido por Porto de Portugal y Olympiakos de Grecia.

El jugador, por su parte, aceptaría pasar al club portugués, en el que actúan Luis González, Ernesto Farías y Lisandro López, otros argentinos.

"Hace poco estuve en Portugal y cuando le comuniqué lo de la oferta de Porto, Belluschi se puso feliz. Tiene intención de ir a jugar a Porto", remarcó el empresario Carlos Gustavo Mascardi en sus últimas declaraciones a radio La Red.

El club lusitano ofreció alrededor de diez millones de dólares, aunque River pretendería algo más, ya que recibirá únicamente el 40 por ciento del excedente de seis millones.

Con respecto a la venta del colombiano Radamel Falcao García, hay un ofrecimiento de Fluminense de Brasil de cinco millones de dólares por la mitad del pase, aunque en este caso, River también pretende una oferta superior.

Si esas transferencias dejaran buenos dividendos, el club de Núñez podría ir por Diego Colotto y Sebastián Abreu, en tanto que a Andrés D`Alessandro el club Zaragoza no lo deja venir.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|11:17
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de paradigmas, se acabaron los ortega, como los riquelme, es hora de que se exija gente nueva, traer caballos cansados por nombre, que salen fortuna y no dan resultado positivo es al dope, asi fue en el reciente campeonato. Trabajen el cemillero, gente fresca, que se identifique con la camiseta, ya que es notorio que en los clubes grandes la identidad y garra del incha, no se ve reflejada en el jugador, ni en su juego, ni en su actitud.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic