Productos tecnológicos y juguetes, los más elegidos para el arbolito

El sitio de internet BuscaPé Argentina señaló que celulares, computadoras, consolas y reproductores MP3 concentran el 40% de las búsquedas. También son muy requeridos los juegos de mesa y los relacionados con personajes de películas, series o dibujos animados.

Los productos tecnológicos como celulares, computadoras, consolas de video juego, reproductores MP3 y MP4 y los electrodomésticos son los más buscados, junto con los juguetes, como regalos para estas fiestas, según un relevamiento privado.

El sitio BuscaPé Argentina, especializado en la búsqueda y comparación de productos, precios y negocios, realizó un informe sobre los productos más buscados para las fiestas de Fin de Año.

El informe revela que los productos con aplicación tecnológica más solicitados son celulares, computadoras y accesorios de informática, consolas de video juego, reproductores de MP3/MP4, cámaras digitales y CD para Videojuegos.

Según la investigación, los celulares se ubican como el regalo más requerido con el 12 % de las búsquedas, y el precio de los diferentes modelos va desde los $69 hasta $2.600, dependiendo de las funcionalidades que posea el teléfono.

Otro dato que surge del estudio de BuscaPé es que comparativamente con diciembre de 2006, el precio promedio de los celulares bajó 10 % en igual período de 2007.

En segundo lugar se ubican los productos informáticos con el 9,98 % de las búsquedas, y las PC’s son las más solicitadas. En tercer lugar se encuentran los electrodomésticos con 8,75 % de las consultas, resultando las batidoras, exprimidores y cafeteras los productos más buscados.

En cuarta posición se encuentran los productos de indumentaria y zapatillas con el 8,40 % de las búsquedas, y en quinto lugar, los artículos electrónicos, constituyéndose los MP3 y MP4 como los más elegidos de esta categoría, con el 50 % de visitas.

Los juguetes se ubican en noveno lugar con el 4,80 % de las búsquedas, siendo uno de los productos más requeridos dentro de esta categoría, las consolas de videojuegos, que oscilan entre los $99 y $2.999, según la marca y los modelos disponibles en el mercado.

También son muy requeridos los juguetes relacionados con personajes de películas, series o dibujos animados, como muñecos y juegos de mesa. Entre los personajes favoritos se encuentran Shrek, Los Simpson, El Hombre Araña, Lazy Town; y clásicos ya instalados como Barney, Barbie, los Power Rangers y La Liga de la Justicia.

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial