Deportes

Mascherano ya tiene un pie y medio en el Inter multicampeón

El capitán del seleccionado argentino Javier Mascherano quedó hoy a un paso de convertirse en futbolista del multicampeón Inter de Milán, club que lo requirió por expreso pedido de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez.

El batallador mediocampista, quien acaba de cumplir 26 años, fue cotizado por el Liverpool inglés en 30 millones de euros, pero esa suma de ninguna manera atemorizó a las autoridades del la entidad que viene de ganar la liga italiana, la Copa de Italia y la Champions League, por lo que a fin de año irá en procura del Mundial de Clubes.

Mascherano es rosarino y tras iniciarse en Renato Cesarini jugó en las divisiones inferiores de River Plate, institución de la que se convirtió pronto en una de las principales figuras.

Además de River, Mascherano militó en el Corinthians brasileño y en el inglés West Ham United, su última escala antes de sumarse al Liverpool.

El Jefecito tuvo la particularidad de debutar primero en el seleccionado mayor de la AFA antes de hacerlo en el equipo superior de River.

Con el seleccionado albiceleste ya jugó dos mundiales de los grandes, en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010.´

Mascherano es el capitán del seleccionado desde que comenzó el ciclo de Diego Maradona al frente del plantel.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016