Deportes

Adriano: "No repetiré los errores del pasado"

El delantero brasileño de la Roma, afirmó en la localidad de Riscone di Brunico, que se siente "feliz" de estar en el equipo capitalino y aseguró que está trabajando mucho, "para recuperar su físico".

Adriano, que se encuentra con el equipo concentrado en esa localidad del Tirol italiano, aseguró en rueda de prensa que volverá "a ser el de antes" y que está en el Roma "para ganar", ya que el equipo es "fuerte y competitivo" y puede "apuntar alto".

El brasileño no descarta formar un "tridente" junto al capitán Totti y el montenegrino Vucinic, pero precisó que "será necesario sacrificarse más, ya que no bastará atacar si no que también habrá que defender al equipo".

Después de tres meses sin jugar, Adriano prefiere no "hacer números" con el peso ya que asegura que en un mes recuperará de nuevo la forma física.

Adriano, de 28 años, tuvo problemas los pasados años con el alcohol, lo que empañó su brillante carrera en el fútbol internacional, así como con los kilos que le sobraban, que le impidieron realizar un buen Mundial de Alemania con Brasil.

Su intensa vida social nocturna le acarreó también problemas durante su militancia en el Inter de Milán, que lo cedió en 2008 al Sao Paulo.

Recuperado, volvió al Inter, pero lesiones, expulsiones e indisciplina llevaron al club milanés a prescindir de él el pasado año. Volvió al Flamengo y, en junio pasado, fichó por el Roma.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|11:24
1
ERROR
23 de Junio de 2017|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres