Deportes

Para el Palermo, Pastore vale 50 millones de euros

El Palermo de Italia rechazó una oferta de 25 millones de euros del Real Madrid por el volante argentino Javier Pastore ya que su presidente, Maurizio Zamparini, considera que "vale el doble".

Javier Pastore brilló en el Huracán de Angel Cappa y rápidamente llevó su talento al Palermo, donde a fuerza de goles y fútbol se ganó un lugar en el seleccionado argentino que jugó el mundial de Sudáfrica.

Con el equipo de Diego Maradona el cordobés se cotizó aún más en el mundial y por eso, rápido de reflejos, el presidente Maurizio Zamparini le puso precio: "Para mí vale 50 millones de euros", indicó, según publicó el diario Gazzeta delle Sport.

"Vino Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y entendió enseguida que era mejor ser titular en Palermo que suplente en el Madrid", confesó Zamparini.

"Espero que se quede con nosotros al menos un par de años, pero será difícil. Aunque creo que terminará en el Barcelona y no en el Madrid. Es un gran amigo de Lionel Messi y sé que le hizo una promesa al respecto", estimó el titular palermitano.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic