Deportes

Godoy Cruz se refuerza en el ataque, llegó Fabricio Núñez

El delantero oriental fue presentado esta tarde en Buenos Aires y proviene del equipo Cerro Largo de Uruguay. El jugador que se sumará a préstamo llega como alternativa de Jorge Zambrana, cuyo pase no se pudo concretar.

Godoy Cruz no detiene su marcha de trabajo. Es que además de estar realizando la pretemporada, la dirigencia continúa con sus movimientos en el mercado de pases y hoy logró cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo, el cual fue presentado en sociedad esta tarde.

Se trata de Fabricio Damían Núñez Lozano, delantero uruguayo de 25 años, nacido en Mercedes, Soriano. Ante la imposibilidad de contratar a Jorge Zambrana debido a la extensión en las gestiones, los dirigentes Bodegueros decidieron abrochar a otro oriental, incluso antes de que el jugador pueda sumarse a un grande de Uruguay.

Este futbolista de 1.75 metros, inició su camino deportivo en el club River Plate de su país natal en el año 2006. En el elenco de Montevideo jugó hasta el 2009 y llegó a disputar la Copa Sudamericana en el 2008.

Luego Fabricio Núñez pasó a préstamo por un año al equipo de Cerro Largo, donde tuvo una buena campaña. Su contribución fue de 16 goles anotados, 8 en el Apertura y 8 en el Clausura, en 29 partidos disputados. Después retornó a River por el vencimiento de su préstamo y de inmediato fue contactado por los popes del Expreso.

Con 82 partidos y 29 goles en su haber, el Tomba decidió hacerse con los servicios de Núñez para llevar adelante el proyecto 2010/2011.

Se espera que el atacante uruguayo comience a entrenarse desde mañana a la par de sus nuevos compañeros.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic