Deportes

Bertolo quiere ganar en River lo mismo que en Palermo

El representante del jugador manifestó que el jugador pretende ganar lo mismo que en Palermo. Desde Núñez hicieron una oferta, pero todavía hay una diferencia económica importante.

En River corre un poco de aire fresco por el primer triunfo en la pretemporada ante Central Norte, con tres goles de Caruso, pero no se quieren dormir en los laureles y quieren abrochar una incorporación de carácter prioritario: Nicolás Bertolo.

Hay predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo, pero existe una diferencia económica con respecto a lo que pretende cobrar el jugador. El ex Boca gana 650 mil dólares en el Palermo y no quiere bajarse de eso, mientras que el Millonario ofrece 450 mil.

Sobre este tema, dialogó el representante del jugador, Fernando Méndez: “Lo que te puedo decir es que se mantiene el interés de River y el de Nico de jugar en el club, pero no te puedo adelantar más nada porque hay otros clubes interesados. El Palermo mismo no está dispuesto a resignar tan fácilmente al jugador”.

El manager, ante la consulta sobre si los otros clubes interesados son de Argentina, explicó: “Había varios clubes de la Argentina que tenían interés en él, como Vélez, Racing, Boca y Lanús, pero en caso de volver al país lo haría únicamente si es para jugar en River, como ya se lo dijo a Passarella”.

Sobre la diferencia económica que traba las negociaciones, comentó: “De cifras prefiero no hablar pero Nicolás, para venir a River, no quiere resignar lo que gana allá porque hay jugadores en River que ganan cifras importantes como las que gana él”.

En cuanto al rumor sobre que Bertolo, ante las dificultades económicas de River, pediría avales, lo negó rotundamente: “Eso salió en los medios, pero Nicolás no maneja nada de ese tema y es imposible que él haya pedido avales. En todo caso los debería pedir yo y no los pedí. Nicolás se preocupa por jugar, nada más”.

Por su parte, desde la dirigencia de River hicieron una apreciación con algo de desconfianza: “River ya hizo la oferta, lo que pasa es que si al jugador lo pueden colocar en Europa no va a venir para acá”.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016