Deportes

Un dirigente apuntó al sector macrista por el conflicto con Riquelme

Horacio Palmieri, quien se desempeña como vocal en la dirigencia de Boca, dejó entrever que el sector macrista de la comisión "tiene que ver" a la hora de explicar la dilación en las negociaciones con Juan Román Riquelme.

"No tanto en la actualidad, por los problemas que tiene el propio (Mauricio) Macri en el gobierno de la Ciudad, pero ese sector baja línea", confió Palmieri.
  
El directivo blanqueó de esta manera las diferencias entre el ex presidente del club y el futbolista, quien volvió cuando Macri ya había dejado su puesto.
  
De hecho, trascendió que los dirigentes que responden a Macri no están de acuerdo con el nuevo contrato ofrecido al futbolista, de cuatro años de duración.
  
"Algunos compañeros de comisión directiva, sabiendo que tengo una buena relación con Román, me pidieron que intercediera para convencerlo, pero no corresponde, para algo está la mesa chica", expresó Palmieri, ex jugador de Boca en la década del 70.
  
En declaraciones a un canal de cable, Palmieri se quejó porque "muchos piensan en su candidatura, y así perjudican al socio y al mismo Román".
Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|05:13
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya cansan con esta historia, que Riquelme se anote para bailar en el programa de Tinelli, ese es el mejor lugar en el que puede estar este amargo!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile