Deportes

Liverpool tasó a Mascherano en 30 millones de euros

El conjunto rojo parece ahora estar dispuesto a negociar al volante al que oficialmente tasó en esa cantidad. El capitán de la selección ya ha mostrado interés en irse.

Según la prensa inglesa, el Liverpool (uno de los clubes más importantes e históricos de la Premier League) ya le puso precio al pase de Javier Mascherano. El capitán de la Selección fue tasado en 25 millones de libras esterlinas, cerca de 30 millones de euros. Chan…

Así lo reveló el diario londinense The Guardian, que habló de una cifra "accesible" que abre posibilidades para que el Inter intente plasmar su contratación. Es que el Inter tiene como nuevo DT al español Rafael Benítez, quien guió a Mascherano durante un par de temporadas en Liverpool y mostró interés en tenerlo en su nuevo plantel.

Por otro lado, el propio jugador expresó públicamente sus ganas de dejar la Premier, ya sea con rumbo al fútbol español o italiano. Además, el diario publicó declaraciones de Walter Tamer, representante de Mascherano. Según el empresario, la posibilidad de pasar al Inter es "un sueño que Javier anhela fuertemente pueda ser pronto realidad".

Sin embargo, desde el club italiano no han llegado hasta ahora voces sobre su presunto interés, ya que antes de afrontar un gasto pretende ubicar en el mercado a dos de sus principales jugadores: el brasileño Maicon y el juvenil Mario Balotelli. Sin embargo, las exigencias de Maicon, quien pidió siete millones de euros de sueldo por temporada al Real Madrid, parecen trabar su pase.


Fuente: Diarioshow
En Imágenes