Deportes

Las razones de la explosión de Riquelme

Le molestó que trascendiera el monto de su contrato y otra serie de situaciones que se han dado en esta negociación. Se siente molesto y burlado, las causas de sus declaraciones.

Una de las frases que acuñó Juan Román Riquelme durante este proceso de idas y vueltas con Boca fue “No pido la Bombonera”. Pero al Diez le molestó, y mucho, que trascienda que ganará 5 millones de dólares por cuatro años de contrato.

Por eso, cada vez que sale a hablar, aclara: “No es por la plata, esto. Yo jamás le voy a vender mi pase a Boca, porque sé que Boca no puede pagarlo”. No es casualidad, entonces, que el enganche se haya ofuscado porque trascendieran las cifras.

Pero eso no es lo que más lo molestó. Entre Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Juan Carlos Crespi, el trío que lleva adelante la negociación, le habrían propuesto al enganche un contrato por objetivos. “¿Objetivos a mí?”, habrá pensado Román porque esa sola mención lo indignó y, como declaró, le dio “risa”.

El diez siente que tratar de imponerle a él un contrato por rendimiento es una clara muestra de desconfianza hacia su persona. Por eso estalló y cargó contra la directiva de Boca, los medios y todo lo que se le pusiera enfrente. Román se sintió tocado en su orgullo y se enfureció.

El otro tema, no menor, pero tampoco definitivo, tiene que ver con el dólar. Claro, en el club temen firmar un vínculo tan grande en esa moneda, debido a la inestabilidad que hay en el mundo con esa divisa. Por eso, la propuesta es congelar el dólar al valor actual, de acá hasta dentro de cuatro años, momento en que culminará el convenio.

Esto sumó un motivo más de “molestia” al enganche, algo que hubiese sido casi una tontería si nadie en Boca osaba imponerle un contrato por rendimiento.

¿El enojo será tan grande que marcará el alejamiento de Román de la Ribera? Veremos, veremos, después lo sabremos.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:23
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo se puede sentir Roman si en el fútbol argentino no hay códigos,a Maradona le reofrecen el cargo de DT del equipo nacinonal y no da una respuesta rápida y encima se va a venezuela haciéndose el che y haciéndose rogar,Roman tiene razón,no lo molesten.Lo dejó calladito a Niembro y eso que lee y escribe con dificultad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016