Deportes

Messi presiona para que el Barcelona contrate a Pastore

Así lo destacó el presidente del Palermo, quien admitió que el Real Madrid ofreció 25 millones de euros, pero sabe que el enganche le hizo una promesa a "La Pulga" para jugar en Barcelona.

Con 21 años recién cumplidos, un Mundial jugado y un futuro promisorio por delante, Javier Pastore ya se ilusiona con ser compañero de Lionel Messi, con quien se hizo gran amigo en el tiempo que compartieron durante la Copa del Mundo. Dicen que las sociedades que formaban en los entrenamientos eran descollantes.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamaparini, admitió que días atrás el Real Madrid de José Mourinho ofreció 25 millones de euros para llevarse al jugador, pero el directivo desechó la oferta. Luego, le comentó al jugador lo sucedido y el propio Pastore tomó con alegría la decisión. " Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid", dijo el dirigente.

Además, lo elogió: "Cuando decía que era un jugador de gran clase me tomaron por loco. Que puedo hacer. Espero que se quede con nosotros al menos un par de años pero será difícil".

Cuando le consultaron si dejaría ir a Pastore, manifestó: "Sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio . Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".

Para finalizar, Zamparini cotizó al enganche. “Para mí, vale 50 millones de euros", se despachó.

 

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic