Deportes

Maradona juega al misterio desde Venezuela

Acompañó en un acto político al presidente Hugo Chávez y evitó opinar sobre su futuro en el seleccionado argentino; "No vengo a buscar trabajo", dijo Diego.

Diego Maradona evitó hablar sobre su continuidad al frente del seleccionado nacional en su visita a Venezuela, pero destacó que está lejos de sus intenciones buscar trabajo en ese país. 

"Yo no vengo a buscar trabajo, Venezuela tiene un gran técnico (por Cesar Farías) y yo le deseo lo mejor, todos los rumores son falsos", enfatizó Maradona, ante distintos trascendidos que mencionaban que la visita del entrenador argentino al país caribeño tenía como objetivo delinear algún proyecto laboral con el presidente Hugo Chávez. 

"Lo único a lo que vengo es a darle un abrazo a Chávez, porque me invitaron a los festejos por el Bicentenario pero antes yo estaba abocado al mundial y no podía venir", agregó Maradona a la prensa venezolana. 

Más aún, el ex astro argentino elogió a Farías, entrenador del seleccionado venezolano, y señaló que lo respeta porque está haciendo un gran trabajo. 

"Farias está haciendo un gran trabajo y lo respeto mucho, por eso quiero que siga", dijo el seleccionador nacional. 

Maradona fue recibido por el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Castro, en medio de un gran operativo de seguridad, evitó pronunciarse respecto a su continuidad en el representativo de AFA, aunque antes de embarcar hacia la capital venezolana había dicho que hablaría con el presidente de AFA, Julio Grondona, "la semana que viene". 

"Juntos (con el presidente Chávez) haremos en los próximos días varias actividades que estimularán el deporte venezolano. Vine a darle un abrazo, que desde hace tiempo le debo", concluyó Maradona. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:11
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales