Deportes

Godoy Cruz le ganó a Olimpo 1 a 0 en su primer amistoso

En el primer amistoso de la serie que jugará en Buenos Aires, el Tomba de Asad le ganó uno a cero a Olimpo con gol de Adrían Torres. El partido se jugó en el predio de Matías Almeyda.

La serie de amistosos que arrancó Godoy Cruz en el día de hoy empezó de buena porque el equipo del Turco Asad venció a su similar de Olimpo, recién ascendido a la Primera División, por uno a cero con gol del juvenil que llegó de Vélez Adrián Torres. Los de Asad dominaron buena parte del partido, pero no tuvieron mucho profundidad excepto la situación que capitalizó el pibe que llegó de la cantera de Liniers que el técnico de Godoy Cruz conoce muy bien.

Los titulares jugaron dos tiempo de 30 minutos y formaron de la siguiente manera: Nelson Ibañez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Alejandro Camargo, Francisco Dutari, Adrián Torres; David Ramírez; Cesar Carranza y Rodrigo Salinas. Luego ingresaron Gonzalo Díaz, Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Pablo Miranda y Juan Garro por Sigali, Torres, Carranza, Villar y Salinas respectivamente.

Los suplente empataban en cero, formando con Torrico; Russo, Aguilera, Franco, Ceballos; Sanchez, Olmedo, Rojas; Díaz; Miranda y Garro.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México