Deportes

Diego Milito: "Fue un gran palo quedar afuera del Mundial"

El delantero del Inter sostuvo hoy que "todos estábamos muy entusiasmados con ser campeones del mundo, pero Alemania nos ganó bien y fue un gran palo quedarnos afuera". "Uno nunca le cierra las puertas a la Selección", agregó.

En diálogo con ESPN, el ex artillero de Racing negó tener cosas para reprocharle al entrenador del seleccionado, Diego Maradona, por haber jugado pocos minutos durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Es el entrenador y él es el que elige. Le tocó jugar a Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez, que son dos jugadores de una gran trayectoria".

"Desgraciadamente me tocó esperar", se lamentó Milito quien entró en el segundo tiempo del debut ante Nigeria y fue titular ante Grecia en el último partido del Grupo B.

Respecto a la continuidad o no de Maradona al frente del combinado nacional dijo que "no le molestaría que siga, pero es una decisión que deben tomar los dirigentes y Diego".

Al referirse a su carrera, sostuvo que se siente "orgulloso" porque se habló de un posible pase al Real Madrid y por los elogios que recibió del entrenador portugués José Mourinho. "Quiero decir que estoy haciendo bien las cosas".

Precisamente, en lo que hace a su futuro, confirmó que seguirá en el Inter de Milán y que a futuro le gustaría seguir ligado al fútbol y que lo tienta la idea de ser director técnico.

Por último, analizó su presente y afirmó que se siente "un jugador maduro y realizado" y que explotó "por una cuestión de maduración por haber tenido una carrera que fue de menor a mayor".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016