Deportes

Buena actuación del "Banana" Anzorena en Tigre

Tigre venció hoy a Los Andes, de la Primera B Metropolitana, por 3-0, en un partido amistoso en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato. El mendocino Anzorena fue titular y logró concretar una buena performance.

Los goles del conjunto que conduce técnicamente Ricardo Caruso Lombardi fueron convertidos por Leonel Altobelli, Denis Stracqualursi y Diego Morales, los últimos refuerzos de la entidad de Victoria.

El encuentro de pretemporada se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y le sirvió de preparación a Tigre para el torneo Apertura, que comenzará el 6 de agosto próximo.

Tigre comenzó el juego con Daniel Islas (Ardente); Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Cristian Trombetta (Diego Morales) y Horacio Anzorena (Leone); Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi.

En tanto, Los Andes alistó a Cáceres; Ruiz, Zelaya, Corulo y Bogado; Gómez, Alarcón, Fiedrich y García; Villalba Fretes y Solchaga.

En el segundo turno y en un partido muy entretenido, Los Andes se impuso por 5 a 4, con goles de Churin, Vissio, Tridente y dos de Cargiulo, mientras que para Tigre marcaron Telechea y Simón en dos oportunidades cada uno.

Las formaciones de los suplentes fueron las siguientes:

Tigre: Ardente (De Angelis); Blanco (Galmarini), Cucco (jugador a prueba), De Miranda y Celaya; Pasini, Sánchez y Leone (Telechea); Morales (Lanaro); Botta y Simón.

Los Andes: Díaz; Barreiro, Martínez, Arias y Lovato; Molfeso, Fino, Leguizamón y Vissio; Tridente y Churín (Cargiulo).

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:31
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile