Deportes

Buena actuación del "Banana" Anzorena en Tigre

Tigre venció hoy a Los Andes, de la Primera B Metropolitana, por 3-0, en un partido amistoso en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato. El mendocino Anzorena fue titular y logró concretar una buena performance.

Los goles del conjunto que conduce técnicamente Ricardo Caruso Lombardi fueron convertidos por Leonel Altobelli, Denis Stracqualursi y Diego Morales, los últimos refuerzos de la entidad de Victoria.

El encuentro de pretemporada se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y le sirvió de preparación a Tigre para el torneo Apertura, que comenzará el 6 de agosto próximo.

Tigre comenzó el juego con Daniel Islas (Ardente); Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Cristian Trombetta (Diego Morales) y Horacio Anzorena (Leone); Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi.

En tanto, Los Andes alistó a Cáceres; Ruiz, Zelaya, Corulo y Bogado; Gómez, Alarcón, Fiedrich y García; Villalba Fretes y Solchaga.

En el segundo turno y en un partido muy entretenido, Los Andes se impuso por 5 a 4, con goles de Churin, Vissio, Tridente y dos de Cargiulo, mientras que para Tigre marcaron Telechea y Simón en dos oportunidades cada uno.

Las formaciones de los suplentes fueron las siguientes:

Tigre: Ardente (De Angelis); Blanco (Galmarini), Cucco (jugador a prueba), De Miranda y Celaya; Pasini, Sánchez y Leone (Telechea); Morales (Lanaro); Botta y Simón.

Los Andes: Díaz; Barreiro, Martínez, Arias y Lovato; Molfeso, Fino, Leguizamón y Vissio; Tridente y Churín (Cargiulo).

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:59
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017