Deportes

El Real Madrid bajó los brazos por Maicon

El Real Madrid se cansó de negociar por Maicon. El Inter pedía 28 millones y encima el jugador quería cobrar 7 millones. Se abren ahora las opciones de Thiago, Vidic, Bruno Alves y David Luiz.

El Real Madrid se ha cansado de negociar con el Inter por Maicon y ha decidido renunciar a su fichaje de manera definitiva, tal y como avanza el diario MARCA en su edición de hoy. Los acontecimientos se precipitaron el pasado miércoles. El martes, el club blanco había hecho llegar a la directiva interista un mensaje con su última oferta: "Por Maicon estamos dispuestos a pagar 22 millones de euros. O lo tomáis o lo dejáis".

La respuesta de los italianos no se ha hecho esperar y, utilizando el mismo discurso que el Real Madrid, se apresuraron a contestar lo siguiente: "De 28 millones de euros no bajamos. O lo tomáis o lo dejáis. Es del todo irrevocable".

El Madrid afirma que ya no está interesado en el internacional brasileño. Así, aunque esperaban hacerse con sus servicios, los blancos escogerán ahora a una de las alternativas que llevan siguiendo desde hace mucho tiempo: Thiago Silva, David Luiz, Nemanja Vidic y Bruno Alves.

Fuente: www.marca.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'