Deportes

El Real Madrid bajó los brazos por Maicon

El Real Madrid se cansó de negociar por Maicon. El Inter pedía 28 millones y encima el jugador quería cobrar 7 millones. Se abren ahora las opciones de Thiago, Vidic, Bruno Alves y David Luiz.

El Real Madrid se ha cansado de negociar con el Inter por Maicon y ha decidido renunciar a su fichaje de manera definitiva, tal y como avanza el diario MARCA en su edición de hoy. Los acontecimientos se precipitaron el pasado miércoles. El martes, el club blanco había hecho llegar a la directiva interista un mensaje con su última oferta: "Por Maicon estamos dispuestos a pagar 22 millones de euros. O lo tomáis o lo dejáis".

La respuesta de los italianos no se ha hecho esperar y, utilizando el mismo discurso que el Real Madrid, se apresuraron a contestar lo siguiente: "De 28 millones de euros no bajamos. O lo tomáis o lo dejáis. Es del todo irrevocable".

El Madrid afirma que ya no está interesado en el internacional brasileño. Así, aunque esperaban hacerse con sus servicios, los blancos escogerán ahora a una de las alternativas que llevan siguiendo desde hace mucho tiempo: Thiago Silva, David Luiz, Nemanja Vidic y Bruno Alves.

Fuente: www.marca.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016