Deportes

Borghi: "Román está en un 80%"

El Bichi Borghi habló desde Nueva Zelanda y confirmó que la continuidad de Riquelme está muy cerca. También se mostró feliz porque ya cuenta con Martín Palermo y porque Sebastián Battaglia está cada vez mejor.

¿Y Román? En Casa Amarilla ya se acalambraron la mano de sostener la birome para que Juan Román Riquelme firme su contrato. Ahora, parece, que el Diez sí pondrá el gancho y se convertirá en jugador de Boca hasta 2014.

Claudio Borghi acusó recibo y desde Nueva Zelanda, donde espera el choque de mañana ante el Wellington Phoenix, aseguró que la continuidad del enganche está “en un 80%”, aunque “igualmente, faltan detalles… importantes, je. Esperemos que pueda firmar rápido”, deseó Claudio.

Los que sí ya le dibujaron una sonrisa fueron Martín Palermo y Sebastián Battaglia. El primero, porque ya firmó y se entrenó y el segundo porque se muestra cada vez mejor en los entrenamientos.

“Espero que tengamos la posibilidad de ayudarlo a seguir convirtiendo tantos”, manifestó Borghi sobre el Titán, mientras que sobre el Seba, que se repone de una osteocondritis, afirmó: “Está haciendo fútbol y trabajando con el resto de los jugadores que se quedaron allá. No siente dolores y estamos contentos por ello”.

También confirmó a los once que saldrán a la cancha mañana, para medirse ante el Phoenix a las cuatro y media de la mañana, hora Argentina: García, Caruzzo, Cellay, Insaurralde; Marín, Méndez, Erbes, Monzón y Cañete; Mouche y Viatri.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes