Deportes

Cesc Fábregas imitó a Casillas pero besó a un periodista hombre

Al mejor estilo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Cesc Fábregas beso a un periodista de la versión española de Caiga Quien Caiga. Con la particularidad de que este periodista es hombre. Mirá el video.

Cesc Fábregas, quien por estas horas intenta negociar su traspaso del Arsenal inglés al Barcelona español, protagonizó un suceso pintoresco. El volante emuló a Iker Casillas y celebró el campeonato de España con un beso.

¿A una bella modelo como la que rechazó Joan Capdevilla? No, a Raúl, notero de CQC España. Sí, la historia es así. El programa que emula al nuestro, viajó hasta Arenys de Mar, un pueblo cercano a la ciudad donde se encontraba el jugador.

Allí le pregunto sobre su pase a Iniesta, que terminó siendo asistencia para el gol que valió la Copa del Mundo: “Es uno de esos momentos que sientes que estallas de alegría”, contó Cesc, todavía con la sonrisa grabada en el rostro y con una camiseta que rezaba “Campeones del Mundo”, con una estrella con los colores de España.

Para coronar la nota, el notero le pregunto “¿Nos besamos?”. Cesc rió y, primero se negó, pero depués dijo: “Mirá que yo te lo doy” y le estampó un piquito. “He besado a un campeón del Mundo”, terminó la nota exultante el notero.

Un simpático momento, lejano al agreta de Joan Capdevilla que le negó un beso ¡en la mejilla! a una bella modelo Argentina. ¡Aprende, nene!

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes