Deportes

Cappa a Caruso: "Para mí uno es de los mejores delanteros del país"

Angel Cappa se mostró feliz por la tarea de River anoche, cuando venció a Central Norte por 3 a o. Todos los goles los convirtió Leandro Caruso de recordado paso por Godoy Cruz.

El segundo tiempo del amistoso que River le ganó a Central Norte, anoche, en Salta, le permitió a Ángel Cappa entusiasmarse con encontrar y afianzar el equipo antes del comienzo del Apertura, el principal objetivo del entrenador. Y se lo ve feliz, pero con mesura.

"Todavía faltan muchas cosas, pero ha sido un paso adelante con relación a lo que veníamos jugando. Se acerca a lo que pretendemos que sea River, eso ya se empieza a ver", manifestó en declaraciones reproducidas por el sitio Riverplate.com.

Muy conforme con el rendimiento de Caruso, el entrenador millonario no ahorró elogios sobre el delantero: "Hizo tres goles, pero además se movió mucho. Es un excelente jugador, para mí uno de los mejores delanteros del país, solamente se tiene que poner en forma. Es un jugador hecho y formado, y Funes Mori un jugador en formación, con un gran futuro".

Con respecto al funcionamiento táctico del 4-2-3-1, Cappa explicó los beneficios del esquema, teniendo en cuenta que suma jugadores desequilibrantes en ofensiva y no sufre descompensaciones en el fondo: "Siempre estás marcando con cuatro jugadores porque un volante retrocede a la defensa y los laterales no tienen que volver tan rápido". Se fue muy satisfecho.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes