Deportes

Le habrían ofrecido a Maradona la conducción de Selección de México

Diego Maradona tiene una propuesta para convertirse en el nuevo entrenador de la selección mexicana, según hizo circular hoy su entorno. La versión sería para ponerle presión a Julio Grondona antes de la conversación decisiva que sostendrán el lunes.

Luego de la renuncia de Javier Aguirre, los dirigentes del fútbol mexicano barajaron los nombres de Marcelo Bielsa y Manuel Pellegrini como candidatos a hacerse cargo de su equipo, pero finalmente -y por distintos motivos- ninguno de los dos llegó.

Ayer había cobrado fuerza el nombre del argentino Ricardo Lavolpe, quien ya había dirigido al "Tri" en una oportunidad, y cuando parecía todo encaminado, apareció dando vueltas el nombre de Maradona.

Quienes conocen al ex capitán de la selección argentina suponen que a pesar de que pudiera haber habido algún sondeo informal, se trata más de una versión echada a correr por su entorno que una opción seria de trabajo.

Maradona se reunirá el lunes próximo con el presidente de la AFA para prorrogar su contrato, pero teme a la posibilidad de que Grondona intente recortarle poder y modificar su cuerpo técnico.

Por eso habría hecho circular la información sobre México. De todas maneras, la renovación estaría cada vez más cerca.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:11
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi que si le recortan la manga de inutiles que llevo el Sr. no firma! asi que el Don Grondona se va a sentir presionado!!! Anda!!!! tomatela que le vas a hacer un gran favor al futbol serio.
    2
  2. ACEPTA DIEGO!!!!!!!!!!!!!! Por favor acepta y no vuelvas más a la Argentina, tu soberbia supera a la de todos los argentinos juntos!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic