Deportes

Raúl González ya es jugador del Schalke 04 alemán

En Alemania, aseguraron que el delantero español e icono del Real Madrid, Raúl González Blanco, ya es el nuevo refuerzo del conjunto alemán Schalke 04, de la Bundesliga tras firmar un contrato de dos años.

El diario teutón Bild, afirmó que el 'Angel de Madrid', se comprometió con el equipo germano hasta el 2012 y con un sueldo de seis millones de euros (poco más de siete millones y medio de dólares) netos por cada una de las dos campañas.

El rotativo agregó que el director deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, vio con buenos ojos la operación que le beneficia a las tres partes, a los dos equipos y sobretodo al delantero, quien de hacerse oficial su fichaje al Schalke, vestiría por vez primera otra playera que no sea la de los merengues.

El mayor objetivo de Raúl González es tener más actividad, luego que en la temporada anterior el técnico chileno Manuel Pellegrini, no le otorgó muchos minutos de juego, sin embargo la llegada del estratega portugués José Mourinho, le podría conceder el deseo al atacante de tener más actividad.

La llegada de Raúl al Schalke 04, tiene el visto bueno por el estratega Félix Magath, quien desde hace tiempo expresó el gusto de poder contar con un delantero de la calidad del español, quien aún tiene contrato vigente con el Real Madrid, hasta el 2011.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic