Deportes

Gimenez no va al Flamengo y quiere luchar en Boca

Matías Giménez, por cuyo pase hubo en las últimas horas un interés por parte del Flamengo de Brasil, prefirió permanecer en Boca Juniors, aunque no tiene la titularidad asegurada.

"Hace seis meses que estoy acá. Es lindo que equipos importantes como el Flamengo pregunten por uno pero sinceramente, yo estoy cómodo acá, quiero pelearla, sé que tengo posibilidades. Estoy en Boca, me costó mucho llegar acá y quiero tratar de consolidarme", explicó.

Giménez agregó que le costó "un poco la adaptación y hoy que tengo más confianza, tengo buena relación con la gente, tengo la oportunidad de pelear en un club grande como Boca y seguramente me quedaré".

Respecto del cuadro alérgico por el cual debió abandonar la gira por Australia y Nueva Zelanda, comentó Giménez que está "bien, mejor. He perdido un par de kilos. El cuerpo médico prefirió que me pegue el regreso, estaba perdiendo demasiados kilos y sinceramente no me sentía bien. Todos los días tenía un brote de la alegria".

"Volví, estoy entrenando duro con los muchachos y vamos a esperar que regrese el equipo para seguir trabajando y encarar de la mejor manera el torneo. Llegué, estuve charlando con los médicos, que estuvieron permanentemente conmigo para ver si volvía el brote pero por suerte ha pasado. Ya está, estoy contento, entrenando y tratando de recuperarme para el torneo", dijo el ex jugador de Tigre en declaraciones a TyCSports.

Finalmente, sobre las primeras impresiones que le produjo el director técnico Claudio Borghi, Giménez cnsideró que "ha sumado su experiencia, le ha venido bien al nuevo grupo que se ha armado. El equipo se ha unido muy ben, estamos bien, preparándonos para cuando nos toque el inicio del torneo. Ojalá podamos hacer un gran torneo y llegar al objetivo, que es el título".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016