Deportes

Escudero: "Vengo a Boca a sumar para el grupo"

Damián Escudero, una de las recientes incorporaciones de Boca Juniors, anticipó que llega a su nuevo club "a sumar para el grupo, cumplir un rol en el equipo como todos los demás compañeros".

Damián Escudero, el jugador que no participa de la actual gira de Boca por Australia y Nueva Zelanda debido a un desgarro que sufrió durante la pretemporada en Pilar, confesó que "estaba un poco bajoneado después de lesionarme pero sabía que faltaba mucho para el torneo y ahora ya estoy poniéndome a punto".

"Ya estoy haciendo remates y la semana que viene ya estaré con los compañeros. Me voy a ir metiendo de a poco en los reducidos para, cuando hagan fútbol, meterme de lleno con ellos", agregó Escudero este mediodía.

Comentó Escudero que sus expectativas son "muchas. La verdad es que se está armando un buen grupo, un plantel muy bueno. Estoy muy contento de formar parte de este plantel si bien todavía no pude jugar ni compartir entrenamientos con la mayoría. Pero ya se ve que hay jugadores de grandes características y eso es muy bueno".

De su paso por el fútbol español expresó que "si crecí, crecí en todo. Es bueno compartir un plantel como el de Villarreal. Quizás en Valladolid, el primer año, no tanto pero el segundo año, en Villarreal, compartir vestuario con esos jugadores y sentirse uno más, no desentonar, estar a la altura de ellos es muy bueno y aprendés. Siempre aprendés muchas cosas y creo que lo voy a demostrar en el campo jugando acá en la Argentina".

"Con las incorporaciones y lo que había, Boca está muy bien. Ahora hay que demostrarlo", señaló el futbolista en declaraciones al canal TyCSports llegado a Boca luego de adquirirse por parte de la institución argentina el cincuenta por ciento del pase a su club anterior, el Villarreal.

Además, y respecto de la función que va a cumplir, el jugador manifestó: "Me siento delantero, ofensivo, pero me puedo adaptar bien sea por afuera, por el medio o arriba. Son posiciones que me vienen bien todas y puedo desempañarme bien en cualquiera de ellas".

"Presión hay en todos lados pero estando acá, en el club más grande de la Argentina y del mundo, se siente se nota. Pero eso hay que tomarlo con tranquilidad, como siempre dije y hay que darle para adelante", sostuvo.

Por último, acerca de su padre, Osvaldo, campeón con Boca en el Metropolitano de 1981, Escudero reveló que "cuando empezó esto de que podía venir a Boca, mi viejo me dio un plus extra diciéndome que quería que arreglara, que lo pensara bien, que era un club muy grande. Cuando firmé me dijo que me iba a dar cuenta de lo que era el club éste y la verdad es que es muy importante".niciado en Vélez,
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016