Deportes

Borghi confirmó el equipo y se ilusiona con Riquelme

El director técnico dio la formación para el partido de mañana en Nueva Zelanda: García; Caruzzo, Cellay, Insaurralde; Marín, Erbes, Méndez, Monzón; Cañete; Mouche y Viatri. "Me dijeron que lo de Román está en un 80 por ciento", afirmó.

Claudio Borghi confirmó el equipo que mañana enfrentará a Wellington Phoenix, desde las 4.30, en el segundo amistoso de la gira de Boca por Oceanía. El primer duelo fue con victoria ante Melbourn Victory, en Australia, y en pocas horas cumplirá su compromiso en Nueva Zelanda.

La formación: Javier García; Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Los cambios son los ingresos del arquero y el ex Argentinos por Cristian Lucchetti y Ezequiel Muñoz.

Además, el director técnico se mostró optimista de cara a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme. "Me dijeron que está en un 80 por ciento, pero todavía faltan detalles importantes", afirmó el entrenador luego de la práctica en el estadio donde se jugará el amistoso.

El Bichi también se refirió a la continuidad de Martín Palermo y destacó que "lo que uno espera es que siga convirtiendo goles". Sobre la recuperación de Sebastián Battaglia, completó: "Se quedó en Buenos Aires para no perder tiempo de trabajo. No siente dolor y eso es bueno".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016