Deportes

Maradona: "Todos los rumores que corrieron son falsos"

Diego Maradona llegó ayer a Venezuela, donde reconoció haber ido especialmente a "saludar" al presidente Hugo Chávez. Explicó que el motivo de su viaje fue darle al mandatario “un abrazo” que hacía tiempo le debía y desmintió los rumores que lo vinculan con el cargo de entrenador en el seleccionado venezolano.

"Estoy en la tierra de Simón Bolívar solo para reunirme con el presidente Hugo Chávez. Juntos haremos en los próximos días varias actividades que estimularán el deporte venezolano. Vine a darle un abrazo, que desde hace tiempo le debo", expresó Maradona en una entrevista, al arribar ayer.

Maradona destacó el desarrollo del fútbol venezolano, así como el trabajo de su colega César Farías como seleccionador de la vinotinto, e incluso desmintió rumores que lo vinculan con ese cargo. "Todos los rumores que corrieron son falsos. César Farías es un gran técnico", dijo Maradona a Meridiano Televisión.

"Estuve hablando con el ministro (del Deporte, Héctor Rodríguez) para hacer algo a nivel futbolístico", además de unos eventos políticos que están en su agenda.

Maradona ayer asistió al evento en Vargas, litoral central, acompañado por el gobernador de ese Estado, Jorge Luis García Carneiro. Su agenda en tierras venezolanas también plantea asistir al acto de graduación de 319 nuevos licenciados en deporte, el cual tendrá lugar este jueves en la Universidad Iberoamericana del Deporte, situada en San Carlos, estado Cojedes.

El cuadrangular de básquetbol se realizará hasta este viernes con la participación de Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016