Deportes

Palermo: "Me quiero retirar jugando la Copa Libertadores"

El delantero de Boca, Martín Palermo, se mostró feliz por haber renovado con el club por un año más, y además reconoció que de haber conseguido el Mundial con el seleccionado argentino se hubiera retirado del fútbol. "Iba a ser el mayor logro de mi carrera", agregó.

Un año. Ese es el lapso del nuevo contrato de Martín Palermo. Suficiente para seguir estableciendo récords. El goleador sabe que sus tiempos de futbolista transitan los últimos meses y ya le puso fecha a su despedida. "Me quiero retirar jugando la Copa Libertadores", admitió el artillero de 36 años, luego de renovar su contrato y de entrenarse en Casa Amarilla. Pero para que eso sea posible, Boca debe ganar el Apertura. Por ese motivo, más que objetivos personales prefiere priorizar metas colectivas.

Palermo ofreció una conferencia de prensa. Recordó su experiencia en el Mundial, contó sus proyectos y aclaró que su carrera puede tener un bonus. "Si ganamos la Libertadores podría firmar un contrato de seis meses para jugar el Mundial de Clubes", aclaró. ¿Y después? "Cuando deje de jugar descansaré y tengo el deseo de ser entrenador", apuntó. También le agradeció al presidente, Jorge Amor Ameal, ya que le dijo que tiene La Bombonera a su disposición para el partido despedida. "Esas cosas se dan por la relación que existe", aseveró.

Palermo reinició las tareas con trabajos físicos de leve exigencia. Se movieron junto a él Gary Medel,Damián Escudero y Cristian Chávez, en forma diferenciada, en tanto que Sebastián Battaglia hizo fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, ante la inminente partida de Ezequiel Muñoz a Palermo (Italia), la directiva aprobó la contratación de Paolo Goltz y de esa forma Boca le cobrará una vieja deuda de 600.000 dólares a Huracán por los pases de Hugo Guerra y Leandro Díaz. Además, Napoli ofrecerá siete millones de dólares por Fabián Monzón. (Especial-NA)

Se termina la gira en Nueva Zelanda

El plantel de Boca participó de una fiesta en homenaje a la selección de Nueva Zelanda. Los jugadores pasearon en una carroza mientras se escuchaban temas de Los Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs y el Potro Rodrigo. Mañana, a las 4.30 (hora argentina), el "xeneize" enfrentará a Wellington Phoenix en el último partido de la gira. Televisará Fox Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016