Deportes

El torneo Brasileño tiene a varios argentinos como protagonistas

Matías Defederico es una de las figuras del puntero Corinthians. El escolta es el Fluminense con Diego Conca y el Internacional con Abbondanzieri, Guiñazú y D`Alessandro también es animador de la competencia.

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazú y Andrés D`Alessandro, venció como visitante a Atlético Mineiro, por 2-1, en uno de los siete encuentros jugados anoche por la 10ma. fecha del torneo brasileño de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Arena do Jacaré y el local tomó ventaja con tanto de Diego Souza, aunque el Inter dio vuelta el resultado con goles de Aleccsandro.

En Inter fueron titulares el arquero Abbondanzieri, Guiñazú y D`Alessandro, aunque éste fue reemplazado por Giuliano en el segundo tiempo.

El puntero Corinthians, con el argentino Matías Defederico, fue sorprendido como visitante por Atlético Goianense, que lo venció 3-1 con goles de Robston, Marcao y Pedro Pualo. El gol paulista lo hizo el ex boquense Iarley.

Otros resultados: Vitoria 2 (Ricardo Conceicao y Soares)-Goiás 2 (Rafael Moura y Everton Santos); San Pablo 1 (Washington)-Gremio Prudente 1 (Anderson Luis); Flamengo 1 (Diego Mauricio)-Avaí 1 (Gabriel); Gremio 1 (Jonas)-Vasco da Gama 1 (Nunes) y Atlético Paranaense 2 (Bruno Costa y Bruno Mineiro) Santos 0.

Esta noche completarán la fecha Fluminense (Diego Conca)-Cruzeiro; Guaraní-Ceará y Palmeiras-Botafogo (Germán Herrera).

Principales posiciones: Corinthians 21 puntos (10 jugados); Fluminense 19 (9); Ceará 18 (9); Inter 16 (10) y Flamengo 16 (10) y Cruzeiro 15 (9) y Avaí 15 (10).
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:09
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!