Deportes

Caruso, el ex del Tomba, debutó en River con tres goles

Pese a su novela sobre su estado físico, el ex delantero del Expreso ingresó en el segundo tiempo del juego ante Central Norte y marcó tres goles en el triunfo del cuadro millonario.

Angel Cappa comenzó a armar el rompecabezas. Coloca las piezas y le da forma al nuevo River, que tiene dos objetivos inmediatos: escaparle al bajo promedio y ser protagonista en el Apertura. El técnico ya pudo contar con Ariel Ortega, a quien hizo jugar sólo 45 minutos, y presentó en sociedad a Leandro Caruso, el goleador que no pudo disfrutar un debut más auspicioso. Apenas tardó seis minutos para marcar el primero de sus tres goles. El "millonario" ganó el amistoso contra Central Norte, 3 a 0, en el comienzo del Triangular de Invierno (se completa con Juventud Antoniana).

River no necesitó esforzarse demasiado para superar a un rival que se prepara para jugar otra vez en el Argentino "A". La jerarquía individual se reflejó en el campo de juego, donde los dirigidos por Cappa buscaron siempre darle buen trato al balón. Diego Buonanotte intentó acelerar y gambetear para adelante, buscando juntarse con Ortega.

La diferencia en el marcador se estableció en el segundo tiempo, cuando ingresó Caruso y anotó los tres goles. El ex atacante de Godoy Cruz y de Vélez les sacó rédito a los errores defensivos del local. En Central Norte jugaron Marcelo Zerrizuela y Héctor López, mientras que en River ingresó el tucumanoPereyra.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|19:10
1
ERROR
28 de Abril de 2017|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza