Deportes

Gago agradeció la confianza de Mourinho en el Madrid

"Mourinho tiene un trato cercano con nosotros aunque en los medios parezca otra persona". "En este Madrid no hay galácticos. Somos todos iguales", tiró pintita.

El cambio de entrenador siempre es un aliciente para cualquier jugador. Que se lo digan a Fernando Gago. El argentino se veía fuera del Madrid. Pero la llegada de Mourinho ha dado un giro radical a su situación. "Agradezco a Mourinho la confianza que me ha dado y trataré de corresponder en el campo con entrega".

Sobre la forma de trabajar del entrenador portugués el jugador argentino está encantado. "Mourinho tiene un trato cercano con nosotros aunque en los medios parezca otra persona".

En cuanto a la posibilidad que haya fichajes como el de Khedira en el mediocampo madridista Gago tiene confianza en sí mismo. "No va a cambiar sustancialmente mi forma de jugar. No me importa que se hable de la llegada de fichajes para esa posición".

El argentino también tuvo palabras de apoyo para su compañero Benzema. "Veo a Benzema tranquilo y trabajando bien".

Finalmente, Gago se refirió al nuevo Real Madrid de esta temporada y al trabajo de pretemporada. "En este Madrid no hay galácticos. Somos todos iguales. Antes del inicio de la Liga lo más importante es adquirir buen ritmo con el balón".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes