Deportes

Golf: Repasá la tarea de todos los argentinos alrededor del mundo

Echenique terminó -4 a uno del lider Richard Green. Cañete, Carranza quedaron mas relegados. Vancsik entregó + 5 sobre el par. Mirá como quedaron en los torneos alrededor del mundo.

En Suecia por el Tour Europeo

Rafael Echenique es el mejor argentino en el Masters de Suecia que se disputa en Estocolmo. El puntano marcó una tarjeta de 68 golpes para redondear -4 bajo el par.  Echenique realizó 7 birdies (1,2,9,10,12,13,18) aunque tres birdies le impidieron hacer un registro mejor. El lider parcial es el australiano Richard Green con -5 bajo el par.

Daniel Vancsik no tuvo una buena faena inicial y entregó +5 lo que lo daja en el puesto 147; Ariel Cañete finalizó con +1 y por ahora ubica el puesto 78.

Ricardo González quedó en el puesto 38 tras entregar una tarjeta de 72 golpes para quedar par en la primera jornada. Clodomiro Carranza, firmó +4 y quedó muy relegado en el puesto 126. 

Esos son los argentinos tras el primer día en el Nordea Scandinavian Masters de Suecia, válido por el Tour Europeo de golf.

El certamen se lleva a cabo en el Bro Hof Slott Golf Club de la ciudad de Estocolmo y distribuirá 1,6 millón de euros en concepto de premios, con 333 mil para el vencedor.

ASI ESTÁN LAS COSAS EN SUECIA

Clasificatoria European Tour

El golfista rafaelino Julio Zapata, quien viene de culminar octavo el domingo en Suiza, juega en el Circuito Clasificatorio para el Tour Europeo de golf cuando sea de la partida en el English Challenge. Zapata, sexto en el ranking de esta gira, se presentará junto a su compatriota Alan Wagner en este campeonato que se disputará en el The Stoke By Nayland Hotel Golf y Spa de Colchester con una bolsa de 150 mil euros y 24 mil para el que resulte vencedor. Zapata firmó una tarjeta de -1 que lo ubica en el puesto 54, bastante por delante de Wagner quien en la jornada firmó +1 y se ubica en el puesto 99.

ASI ESTÁN LAS COSAS EN EL ENGLISH CHALLENGE


En el Abierto Seniors


Los golfistas argentinos Eduardo Romero, Vicente Fernández y Adan Sowa( finalizó +6) intervienen, desde hoy, en el prestigioso Campeonato Abierto Senior de Europa, que se realizará en Escocia y que contará con la presencia de grandes figuras del circuito de veteranos.

El torneo se jugará en el Championship Course de Carnoustie y será el segundo con mayor premiación de la temporada, con 2 millones de dólares a repartir, siendo sólo superado en este circuito por el Abierto de Estados Unidos Senior que se desarrollará la próxima semana en Washington.

Romero firmó un +3 que lo ubica 50 en la tabla general, mientras que la tarjeta de Fernandez mostró un +4 quedando en la posición 69, el último de los argentinos es Sowa que clavó +6 en su jornada y quedó en el puesto 110.

ASI ESTA TODO EN ESCOCIA

Gómez encabeza delegación en Nationwide

El chaqueño Fabián Gómez, séptimo en el escalafón, encabezá la delegación argentina que compite en el Nationwide Children`s Hospital Invitational en Estados Unidos, correspondiente al Circuito Nationwide del PGA Tour. Gómez participará junto a Miguel Ángel Carballo y Daniel Barbetti en este certamen a realizarse en el The Ohio State University Scarlet Course en Columbus, Ohio, y que ofrece 775 mil dólares en premios con 139 mil para el campeón.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el Scandinavian, Rafa Echenique hizo ronda de 68, 4 bajo par, y está en 2do lugar. A los otros arg no les ha ido tan bien hoy... Vamos Rafa!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016