Deportes

Los medios internacionales analizaron el debut de Argentina en el Final Six

Tras el partido que Brasil le ganó a la Argentina por 3 a 2 en el inicio del Final 6, los medios internacionales resaltaron la labor del equipo argentino, aunque no se mostraron sorprendidos. Hubo elogios para De Cecco, Pereyra y Quiroga.

Marcelo Correuga (O’Globo TV, Brasil): “Argentina sorprendió por lo que había mostrado en la Ronda Intercontinental. Pero Weber es uno de los mejores técnicos del mundo y sabíamos que iba a cambiarle todo al equipo, en todos los sentidos. Es sabida la calidad de De Cecco o Quiroga, pero no conocer a Pereyra complicó mucho en bloqueo, que no pudieron pararlo. Es un equipo joven muy bueno que si consigue más altura puede lograr cosas muy importantes”.

Marko Adamovic (Kontra, de Serbia): “Brasil no jugó todo lo que bien que puede, y Argentina jugó un partido bárbaro, aunque le faltó más precisión en e bloqueo y en el servicio. Ceo que Pereyra y Quiroga fueron fundamentales”.

Mario Salvini (La Gazzeta dello Sport, Italia): “Me encantó la actitud de Argentina a partir de segundo set. Se dieron cuenta que a pesar de estar Brasil del otro lado, se podía jugar y disfrutar. Lo hicieron de igual a igual y jugaron un gran partido”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:03
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, la actuación de Pereyra fué muy buena... Les cuesta cerrar los partidos, ya les pasó con Cuba que llegaron a un tie break y no pudieron cerrarlo, pero muy buena actitud.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic