Deportes

Los medios internacionales analizaron el debut de Argentina en el Final Six

Tras el partido que Brasil le ganó a la Argentina por 3 a 2 en el inicio del Final 6, los medios internacionales resaltaron la labor del equipo argentino, aunque no se mostraron sorprendidos. Hubo elogios para De Cecco, Pereyra y Quiroga.

Marcelo Correuga (O’Globo TV, Brasil): “Argentina sorprendió por lo que había mostrado en la Ronda Intercontinental. Pero Weber es uno de los mejores técnicos del mundo y sabíamos que iba a cambiarle todo al equipo, en todos los sentidos. Es sabida la calidad de De Cecco o Quiroga, pero no conocer a Pereyra complicó mucho en bloqueo, que no pudieron pararlo. Es un equipo joven muy bueno que si consigue más altura puede lograr cosas muy importantes”.

Marko Adamovic (Kontra, de Serbia): “Brasil no jugó todo lo que bien que puede, y Argentina jugó un partido bárbaro, aunque le faltó más precisión en e bloqueo y en el servicio. Ceo que Pereyra y Quiroga fueron fundamentales”.

Mario Salvini (La Gazzeta dello Sport, Italia): “Me encantó la actitud de Argentina a partir de segundo set. Se dieron cuenta que a pesar de estar Brasil del otro lado, se podía jugar y disfrutar. Lo hicieron de igual a igual y jugaron un gran partido”.
Opiniones (1)
22 de Junio de 2017|17:46
2
ERROR
22 de Junio de 2017|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, la actuación de Pereyra fué muy buena... Les cuesta cerrar los partidos, ya les pasó con Cuba que llegaron a un tie break y no pudieron cerrarlo, pero muy buena actitud.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres