Deportes

En cinco sets, Brasil venció a Argentina en la Liga Mundial de Voley

En tanto, Rusia le ganó a Italia en su compromiso por el comienzo del Final Six de la Liga Mundial de Voley. En el Orfeo Superdomo de Córdoba, el combinado nacional no pudo con Brasil.

El partido, con un impecable marco presentado por el Orfeo Superdomo de la provincia de Córdoba, comenzó con un dominio absoluto de la canarinha, que con mucho juego interior y un bloqueo que por momentos fue una muralla los visitantes se alzaron con el set inicial con un demoledor 25-17.

El segundo set fue distinto, cuando transitaban la mitad del parcial, el partido se convirtió de punto a punto y Brasil se sintió menos cómodo que en el inicial, incluso por momentos Argentina estuvo por encima de Brasil, hasta por tres puntos. Los locales administraron la ventaja y cerraron el set con un 25-23 final que igualaba las acciones.

Otro arranque parejo fue el del tercer set, punto a punto se lo disputaron en el Orfeo. Dante fue el motor del parcial para Brasil con una gran actuación en el ese parcial. El oficio de Brasil fue torciendo el rumbo para el lado verdeamarelho para terminar con un final con un considerable 25 – 20.

El cuarto tuvo la misma tesitura que el tercero un comienzo apretado, punto a punto y la rebeldía de Argentina compitiendo con el oficio de los brasileños, multicampeones de esta competencia. Argentina terminó sellando un gran cuarto set con un 25-19 que obligó a un quinto set.

En el final, a la hora de la definición, Brasil logró imponerse por 15-10.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016