La eterna noche del "Día del Amigo" y todas sus fotos

No importó que fuese un día laboral, los mendocinos restaron horas al sueño -sin miedo a los seguros reclamos del cuerpo al día siguiente- y festejaron. Apostillas de una imperdible ronda nocturna.

Como prometimos, MDZ Sociales se volcó a las calles mendocinas para registrar en diferentes sectores de la ciudad los abrazos, saludos, reuniones y juntadas de los cultores de la amistad.

En la noche, tal cual profetizaron las primicias de los after office, muchos fueron los que coparon los bares, restós y pubs de diferentes zonas de Mendoza. Además de la archiconocida Arístides; el microcentro, Chacras de Coria, la Alameda y la calle San Martín Sur fueron los lugares elegidos que explotaron de visitantes.

Los más osados se animaron a seguir la fiesta en las pistas de algunos boliches, como Kamikaze Club e Iskra, que abrieron sus puertas especialmente para aquellos que adoran el dancing.

¿Son las Electrostars? "No, ¡sobra una!", bromearon Marta Gutiérrez, Daniela Leiva, Eugenia Panella, Julieta Farmache y Florencia Labat.

Looks infernales. La constante de la noche de los amigos fueron los looks femeninos. Es que a pesar del frío, las mendocinas se las ingeniaron para lucir súper sexies, hecho que repercutió enormemente en los grupos de amigos formados por varones.

"Amamos bailar". Las chicas celebraron la 
amistad con una noche de boliche.

"Me estoy volviendo loco. Además, tengo la teoría de que cuando nos juntamos muchos hombres y encima, tenemos amistad y confianza, hay como una sobredosis de testosterona junta... ¡Estamos prendidos fuego!", comentó uno de los tantos muchachos afectados por la belleza femenina imperante.

Mucho hombro al aire, color negro en diferentes texturas y sugerentes tops al cuerpo fueron las prendas elegidas por las féminas que sorprendieron debajo de abrigados trench o tapados.

El brindis infaltable. Algunos cenaron, otros sólo picaron algo... pero lo que no faltó en ninguna mesa fue alguna bebida que obligue al choque de copas. A pesar de que el espumante es el rey para el momento de brindar, en este caso la cerveza o diferentes tipos de tragos ganaron la pulseada.

En la lista, los primeros dos puestos fueron para el fernet con coca y el campari con naranja, dos clásicos imposibles de desbancar. Los mojitos y daikiris le siguen, y para los más señoriales; la medida de whisky on the rocks

Un intermedio. La nueva tendencia que propone ir de tragos y quedarse luego para bailar en los bares, improvisando pistas entre las mesas fue el must de la jornada, sobre todo para los que cumplieron los treinta, y contando.

De brindis. Poli Quiroga, Julia Rozen, Boris Müller y Belén Valle.

"Ir al boliche es un programa muy teen. Sin embargo, ahora casi todos los bares ofrecen la posibilidad de quedarse, y hay buenos Dj´s pinchando. Así podes comer rico, brindar con algunos tragos, y tirar unos pasitos. Todo en el mismo lugar, y al mismo precio", comentó un grupo de médicos de treinta y pico que, obviamente, optaron por este plan.  

Agradecimientos: Gustavo Valdéz, Alicia Sisteró y Leticia Ivars.      

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho