Deportes

Palermo: "El año que viene me retiro"

El delantero de Boca Martín Palermo que está próximo su retiro de la actividad futbolística y que cuando deje de jugar su deseo es convertirse en entrenador.

"El tema del retiro lo vengo evaluando y trabajando con la psicóloga del club desde hace meses porque se aproxima ese momento y sé que es difícil, más por la cabeza que por lo físico. Es complicado y como soy yo necesito prepararlo", reveló.
  
En ese sentido el jugador agregó: "Hoy lo hablo con esta seguridad porque lo vengo preparando hace tiempo. Vengo evaluando todo y voy viendo que todo es muy exigente en este último tramo de mi carrera".
  
Palermo firmó un nuevo contrato con Boca por un año más y dejó entrever que se retiraría al culminar el contrato, que vencerá en junio de 2011.
  
Pero al ser consultado acerca de si seguiría seis meses más indicó: "Me puede llegara entusiasmar que ganemos la Copa libertadores y que juguemos el Mundial de clubes"
  
En tanto, el delantero declaró que cuando abandone la actividad futbolística su "idea" y su "deseo" es "tener la posibilidad de ser técnico".
  
Palermo se mostró agradecido al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien le dijo que tenía la mítica Bombonera a su disposición para su partido despedida.
  
"Estoy muy agradecido al presidente que me dio la posibilidad de tener la Bombonera a mi disposición para mi despedida. Esas cosas se dan por la relación que tengo y porque me siento muy cómodo en Boca", aseveró.
En Imágenes