Deportes

Meiszner: "Nadie le sugirió a la AFA lo que debe hacer con Maradona"

José Luís Meiszner, secretario general de la AFA, desmintió hoy que desde algún sector se le haya "sugerido a la Asociación Argentina del Fútbol Argentino qué hacer con la continuidad o no de Maradona al frente del seleccionado".

En diálogo con TyC Sports, el dirigente sostuvo que "está todo encaminado" para que Julio Grondona, titular de la AFA, y Diego Armando Maradona, entrenador del seleccionado argentino, se reúnan la semana que viene para comenzar a delinear el futuro del combinado nacional.

"Cuanto más rápido las partes sepan cómo van a seguir sus vidas, será mejor", afirmó Meiszner.

Además, dijo que "aún no ha llegado el momento de que Grondona consulte o le informe al Comité Ejecutivo sobre la situación del ex astro de Boca y el Nápoli y que esto se dará luego del encuentro entre ellos.

Respecto a dicha reunión, sostuvo que la continuidad de Maradona, "como no puede ser de otra manera, está supeditada a lo que ambos expongan cuando se junten a hablar":

"No se da por cierto ni se excluye que Maradona continúe por otros cuartro años al frente de la Selección", agregó.

Precisamente, respecto a la cantidad de años por los que se extendería el nuevo contrato, Meiszner dijo que "AFA nunca ha contratado a un entrenador por un año y no empezará ahora".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo insulta la inteligencia de la gente... Grondona no hecha a Maradona por que es una figura pública... lo deja, en todo caso que se valla solo... el gobierno manda a recibir al seleccionado y convoca a Maradona a la Casa Rosada, mientras apolla la continuidad de este al frente del seleccionado... así la negrada está felíz para votar el año próximo... pura demagogia!!! claro que con la plata de la sociedad...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic