Deportes

Speciale: "A Central lo hizo descender la gestión anterior"

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, aseguró hoy que el descenso fue responsabilidad de la administración anterior a cargo de Horacio Usandizaga y no de los jugadores.

En declaraciones a TyC Sports el flamante mandatario del conjunto rosarino desmitió que en la ciudad se esté viviendo un clima tenso y que los jugadores sufran agresiones en la calle.

"Esto es Rosario, no es Kosovo", sentenció Speciale. "Hubo el enojo normal durante algunos días después de perder contra All Boys, pero no pasa absolutamente nada de lo que indican algunos medios".

"No descendió un equipo o un jugador, descendió un proceso que duró tres años", disparó el máximo dirigente de Rosario Central en clara alusión a Horacio Usandizaga, ex presidente del club.

Al ser consultado por la conformación del plantel para la próxima temporada, Speciale dijo que no hay ofertas por jugadores, que los únicos que desean abandonar el club son Burdisso y Braghieri, "influenciados" por su representate, Fernando Hidalgo.

Por último, anticipó que se está gestionando la posibilidad de recibir al publico visitante en el Gigante de Arroyito.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|16:33
1
ERROR
17 de Enero de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes