Muestra “Ay, tierra” en Villavicencio

Una entretenida alternativa propuesta de entretenimiento tanto para turistas como para mendocinos en estas vacaciones de invierno. La entrada es libre y gratuita y la misma permanecerá abierta hasta el 9 de agosto.

Alrededor de 300 personas por día visitan la muestra ecológica humorística  ¡Ay, Tierra! , en la reserva de Villavicencio. Una carpa montada en este paisaje emblemático de Mendoza, alberga la exposición de dibujos humorísticos del reconocido artista chileno Hernán Vidal "Hervi" que son acompañados con textos en defensa del ambiente.

Organizada por la Fundación Coppla, la Secretaría de Medio Ambiente, con el apoyo de  Aguas Danone, continuará abierta al público hasta el 9 de agosto.

Visitantes de Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba recorrieron la muestra  en Villavicencio y disfrutaron del bellísimo  paisaje cordillerano  de la reserva, que en esta época está cubierto de nieve, lo que le suma un atractivo adicional.  
Con entrada libre, “Ay Tierra” se ubica específicamente en el parador de guardaparques,  del predio  Vaquerías, en Villavicencio y  permanecerá  abierta todos los días hasta el 9 de agosto, en horario de 9 a 17.30. Más información, comunicarse al 4992004  int. 8085  o por correo a aytierra@gmail.com.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:56
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho