Deportes

Mañana se reanuda el Nacional Grado 3 de tenis

El Torneo Nacional de menores suspendido la semana pasada por las malas condiciones del tiempo, continuará mañana en el Club Hípico. Nueva fecha del certamen de categorías.

La Federación Mendocina de Tenis comunicó que este jueves se reanuda el sexto Torneo Nacional Grado 3 que había comenzado la semana pasada en el Club Hípico y que debió suspenderse debido a las intensas nevadas.

La actividad comenzará a las 9:30 de la mañana con los cuartos de final de categoría sub 12 años, a continuación se jugarán las semifinales de 16, 14, 18 y 12 años respectivamente.

El día viernes a las 10 de la mañana están previstas las finales de todas las categorías.


Continúa la Copa 9 de Julio

Este fin de semana continuará su marcha el Torneo de categorías organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

El día viernes, en el Club de Campo se desarrollarán las semifinales de las quintas. Desde las 14:30 horas, en más quince años, Franco Giménez jugará con Germán Marín, mientras que Agustín Giménez hará lo propio con Ramón Lucero.

En quinta menos quince años, Mauro Posebón se medirá con el ganador de Jofré y Arias desde las 15:45, mientras que Juan Munafó se enfrentará a la misma hora con Agustín Pontino.

Ambas finales serán el sábado 24, a las 11 de la mañana.

En el Club Leonardo Murialdo están programados para los días viernes, sábado y domingo, encuentros en las categorías cuarta y tercera caballeros. Para mayor información ingresar a www.saqueyred.com.ar
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic