Deportes

Signorini: "Diego no tuvo tiempo de trabajar"

Fernando Signorini, preparador físico de la selección argentina, aseguró que desconoce el acuerdo entre Grondona y Maradona: "Oficialmente no sé nada". De paso respaldó Diego Maradona.

"Oficialmente no sé nada", le confesó Fernando Signorini a TyC Sports, en referencia al acuerdo telefónico entre Grondona y Maradona, para que este último continúe al frente de la selección argentina.

Luego, defendió a Diego de las criticas desmedidas: "Se desató un ambiente despiadado e injusto. Fue todo de muy mal gusto. Todos comentan que la sociedad debe cambiar, pero como sociedad hacemos muy poco por hacerlo".

Y agregó: "Hay cosas que Diego debe procesar. Dio muchas alegrías y en el momento de ser reconocido muchos demuestran una saña que muy pocos se podían imaginar. Diego no tuvo tiempo de ser entrenador. Los equipos europeos mantienen sus bases juntas durantes todo el año. Es injusto que critiquen a alguien que no tuvo tiempo de trabajar".

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Signorini... si Diego no tuvo tiempo de ser técnico... ahora tenía tiempo para irse... si tuviera verguenza, creo que no sabe lo que significa... y uds. tampoco, los miles de dólares que van a seguir recibiendo mal no les van a venir... la selección no es una beneficiencia... devuelvan la plata que cobraron por nada y váyanse todos, manga de caras duras e inútiiiiiiiiileeeeees!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016