Deportes

El Milan quiere a Ronaldinho y Kaká juntos

Silvio Berlusconi, el magnate del Milan, quiere para Navidad darse el gusto de tener en el equipo a los dos jugadores brasileños. Además lanzó la propuesta a los hinchas de hacer una colecta para conseguir a Dinho. Chelsea también lo quiere.

El magnate italiano Silvio Berlusconi sigue empeñado en hacer realidad su viejo sueño de fichar a Ronaldinho para fin de año y formar la delantera de los sueños junto a Kaká, consagrado recientemente como el mejor jugador del año por la FIFA, adjudicándose el Balón de oro.

Según revela este miércoles el diario Marca, el máximo dirigente milanista reveló en un tono distendido cuál es el regalo futbolístico que quiere para Navidad.

Y ese no es otro que conseguir juntar a los dos jugadores brasileños.

Incluso se atrevió a hacer una curiosa sugerencia a la afición milanista: “Si por una casualidad se pudiera dar y la inversión no fuera exagerada, lanzó una propuesta: ¿por qué no abrimos una colecta entre todos los tifosi rossoneri? ¿Y qué haríamos luego? Iríamos a gastarla para adquirir a Ronaldinho”, aseguró.

En los próximos días se abrirá el libro de pases en Europa y seguramente muchas serán las negociaciones que podrán hacerse.

También el Chelsea ya realizó algunos contactos para llevarse a Ronaldinho, pero ahora volvió a surgir Berlusconi y todo puede pasar.

Lo concreto es que Dinho no está pasando por su mejor momento en el club azulgrana y no sería descabellado que lo transfieran y su lugar sea ocupado por el jugador de Costa de Marfil, Drogba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016