Deportes

Día de amistosos pensando en el Apertura de AFA

Los equipos del fútbol argentino se preparan de cara al torneo Apertura, que arranca el 6 de agosto y comienzan a tomar ritmo de competencia. San Lorenzo superó a All Boys, Vélez le ganó a Newell’s y Lanús vapuleó al campeón, Argentinos.



SAN LORENZO – ALL BOYS

Mientras Ramón Díaz espera por la llegada de un delantero, Fabián Bordagaray anotó todos los tantos de San Lorenzo en el 3-2 frente al conjunto de Floresta, que estuvo 2-1 arriba en el marcador por Matos y Grazzini. Papu Gómez, quien seguirá su carrera en el Catania de Italia, fue titular en el Nuevo Gasómetro.

Además, José San Román, una de las incorporaciones, estuvo desde el arranque, jugó un buen partido y en el segundo tiempo fue reemplazado por Sebastián Luna. El Ciclón formó con: Pablo Migliore; San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Nelson Benítez; Diego Rivero -después ingresó Gonzalo Rovira-, Juan Manuel Torres, Leonardo López -Salvador Reynoso entró en el complemento-, Gómez; Bordagaray y Emiliano Alfaro.

VELEZ – NEWELL’S

Vélez derrotó a Newell´s por 2-1 en un partido amistoso disputado en la Villa Olímpica que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Los goles del Fortín los hicieron Augusto Fernández y Juan Manuel Martínez, mientras que para la Lepra anotó el uruguayo Sebastián Taborda.

El local formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi, Papa; Fernández (ST Jonathan Cristaldo), Franco Razzotti, Leandro Somoza, Iván Bella; Martínez y Santiago Silva.

La visita con Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Mauricio Sperdutti, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica (ST 35m Dening), Luis Rodríguez (ST 25m Cristian González) y Maximiliano Urruti (PT 13m Emanuel Dening) y luego entró Taborda.

Roberto Sensini, técnico de la Lepra, no presenció el encuentro porque anoche sintió un fuerte dolor abdominal y debió ser atendido en el Sanatorio Mitre, donde le realizaron distintos estudios médicos.

LANUS – ARGENTINOS

Lanús fue mucho más que Argentinos en un nuevo amistoso de pretemporada, que se disputó en el sur del Gran Buenos Aires, y se impuso claramente por 4-1. Luis Zubeldía probó con un equipo plagado de volantes y sorprendió con el sistema táctico, un 3-5-2.

El conjunto granate, pese a no contar con varios titulares y jugar con una defensa juvenil, se mostró firme, manejó muy bien la pelota y contó con dos figuras destacadas, el uruguayo Mario Regueiro, quien anotó dos goles, y Nicolás Ramírez.

Lanús formó con Mauricio Caranta; Hernán Lopes, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Ramírez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Regueiro y Gonzalo Castillejos, quien también marcó un tanto. El otro lo hizo Sergio Escudero, en contra.

Por su parte, el Bicho arrancó con: Luis Ojeda; Mauro Bogado, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Escudero; Gustavo Oberman, Germán Basualdo, Juan Mercier, Emilio Hernández; Gonzalo Vargas y Andrés Romero, quien descontó.

Fuente: Diarioshow

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016