Deportes

Bordagaray fue la figura de San Lorenzo que le ganó a All Boys

El delantero Fabián Bordagaray se lució hoy al convertir los tres goles en la victoria 3 a 2 de San Lorenzo sobre All Boys, en un amistoso de pretemporada jugado en el Estadio Nuevo Gasómetro.

"Hoy nos sentimos bien, estamos mejorando y por suerte pudimos levantar el partido. Terminamos ganando que es importante y esto suma para la pretemporada", declaró el atacante en rueda de prensa tras el cotejo frente a los de Floresta.

En la alineación inicial que paró el entrenador riojano Ramón Díaz, estuvo el lateral José San Román, quien se incorporó en las últimas horas, y Alejandro Gómez, jugador que sería vendido al Catania italiano.

De esta manera, San Lorenzo formó con Pablo Migliore; San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Gómez; Bordagaray y Emiliano Alfaro.

En tanto, All Boys, recién ascendido a la Primera División, se había puesto dos veces en ventaja por intermedio de Mauro Matos y Sebastián Grazzini, este último de tiro libre.

El equipo que paró José Romero fue con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Grazzini; Agustín Torassa y Matos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'