Deportes

Bordagaray fue la figura de San Lorenzo que le ganó a All Boys

El delantero Fabián Bordagaray se lució hoy al convertir los tres goles en la victoria 3 a 2 de San Lorenzo sobre All Boys, en un amistoso de pretemporada jugado en el Estadio Nuevo Gasómetro.

"Hoy nos sentimos bien, estamos mejorando y por suerte pudimos levantar el partido. Terminamos ganando que es importante y esto suma para la pretemporada", declaró el atacante en rueda de prensa tras el cotejo frente a los de Floresta.

En la alineación inicial que paró el entrenador riojano Ramón Díaz, estuvo el lateral José San Román, quien se incorporó en las últimas horas, y Alejandro Gómez, jugador que sería vendido al Catania italiano.

De esta manera, San Lorenzo formó con Pablo Migliore; San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Gómez; Bordagaray y Emiliano Alfaro.

En tanto, All Boys, recién ascendido a la Primera División, se había puesto dos veces en ventaja por intermedio de Mauro Matos y Sebastián Grazzini, este último de tiro libre.

El equipo que paró José Romero fue con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Grazzini; Agustín Torassa y Matos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic