Deportes

Magnano sorprende en la primera práctica de la selección brasileña de básquet

El entrenador argentino del seleccionado brasileño de básquetbol, Rubén Magnano, dirigió la primera práctica del equipo con vistas al mundial de Turquía del mes próximo y ya provocó sorpresa entre los jugadores por la dureza de los trabajos.

"Ustedes no lo vieron, pero fue un entrenamiento que nos sorprendió a todos. Creo que él se debería llamar Duro, como su auxiliar", dijo a la prensa Nené Hilario, pivote de 2,11 metros y jugador de Denver Nuggets en la NBA, luego de la práctica.

El juego de palabras de Nené se debe a que Fernando Duro es uno de los asistentes del ex DT del seleccionado argentino campeón Olímpico.

Los 13 jugadores del plantel brasileño se entrenan en Marina Barra Clube, en Río de Janeiro, pensando en el mundial a celebrarse entre el 28 de agosto y 12 de setiembre próximos, consignó Lance.

El equipo brasileño seguirá practicando en Río hasta el próximo 4 de agosto y al día siguiente viajará a Brasilia para jugar ante Angola, Uruguay y Venezuela el Top Four.

Brasil intervendrá en el grupo B de la Copa del Mundo Turquía 2010, con sede en Estambul. Sus rivales en la primera fase serán Irán, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos y Túnez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic