Deportes

Independiente Rivadavia volvió al ruedo en su estadio

El elenco Leproso retornó a las prácticas, tras los dos días de descanso luego de la parte dura de la pretemporada realizada en Santa Fe. Estuvieron presentes en los trabajos las flamantes incorporaciones de Josué Ayala y José “Pupi” Salmerón. El sábado; amistoso con San Martín de San Juan.

Independiente Rivadavia volvió a moverse, tras el regreso de la provincia de Santa Fe, lugar donde el Azul llevó a cabo la parte mas dura de los trabajos de preparación de cara al inicio del venidero torneo de la Primera B Nacional.

La Lepra practicó en la mañana en el parque General San Martín y solamente el técnico Roberto Trotta hizo hincapié en el aspecto físico. Para ello, el plantel completo estuvo corriendo durante gran parte de la mañana por los alrededores del estadio Bautista Gargantini.

Lo más importante del día fue la presentación de Josué Ayala y José Luis “Pupi” Salmerón. Ambos jugadores fueron los últimos refuerzos en llegar y a partir de esta semana ya entrenarán con normalidad a la par del resto.

El jueves, el equipo Leproso realizará doble turno y el viernes está previsto en la noche partir hacia la vecina provincia de San Juan. Allí, los conducidos por el Cabezón jugarán un encuentro amistoso con San Martín.

Por su parte, aún no están finiquitados los detalles de la presentación del plantel el 30 de julio ante Independiente de Avellaneda. Según dijeron desde el club, todavía faltan arreglar algunos detalles de organización.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic