Deportes

Godoy Cruz viaja a Buenos Aires para jugar los amistosos

El plantel del Tomba parte esta esta noche a Buenos Aires para encarar una serie de tres amistosos confirmados frente a Olimpo, Vélez Sarsfield y el conjunto uruguayo de Defensor Sporting.

El plantel de Godoy Cruz desembarcará esta noche en Buenos Aires para jugar a partir de mañana tres cotejos amistosos como preparación de cara al inicio del torneo Apertura, donde debutará el domingo 8 de agosto ante Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

El conjunto dirigido por Omar Asad enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca (Buenos Aires Football Club), el sábado a Vélez Sarsfield (Villa Olímpica) y el lunes a Defensor Sporting de Uruguay.

De regreso en Mendoza, jugará el miércoles de la semana próxima ante Juventud Unida de San Luis y el sábado 31 lo hará frente a San Martín de San Juan, ambos en el estadio Malvinas Argentinas.

La delegación que viaja a Buenos Aires está integrada por 28 jugadores: Nelson Ibáñez, Sebastián Torrico y Sebastián Moyano (arqueros); Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Roberto Russo, Zelmar García, Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos, Cristian Cuevas, Francisco Dutari y Guillermo Franco (defensores).

Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Alejandro Camargo, Adrián Torres, Gonzalo Díaz, Diego Villar, David Ramírez, Luis Daré, Paul Martín y Gabriel Moyano (volantes); César Carranza, Rodrigo Salinas, Pablo Miranda, Jesús Vera y Juan Garro (delanteros).

Los próximos amistosos le servirán al entrenador bodeguero para ir perfilando el equipo titular que recibirá el domingo 8 de agosto a Boca, partido en el que no podrá contar por suspensiones del torneo anterior con los volantes Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

Aunque aún no hay nada definido, el ex volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Villar ingresaría por Sánchez, Alejandro Camargo por Olmedo y Adrián Torres por Rojas.

Por otra parte, Asad solicitó a la dirigencia la incorporación de los delanteros Bernardo Romeo, Jairo Castillo y el uruguayo Jorge Zambrana, de River Plate de Montevideo, lo que, según trascendió, se concretaría en los próximos días en dos de los tres casos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic