Deportes

Godoy Cruz viaja a Buenos Aires para jugar los amistosos

El plantel del Tomba parte esta esta noche a Buenos Aires para encarar una serie de tres amistosos confirmados frente a Olimpo, Vélez Sarsfield y el conjunto uruguayo de Defensor Sporting.

El plantel de Godoy Cruz desembarcará esta noche en Buenos Aires para jugar a partir de mañana tres cotejos amistosos como preparación de cara al inicio del torneo Apertura, donde debutará el domingo 8 de agosto ante Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

El conjunto dirigido por Omar Asad enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca (Buenos Aires Football Club), el sábado a Vélez Sarsfield (Villa Olímpica) y el lunes a Defensor Sporting de Uruguay.

De regreso en Mendoza, jugará el miércoles de la semana próxima ante Juventud Unida de San Luis y el sábado 31 lo hará frente a San Martín de San Juan, ambos en el estadio Malvinas Argentinas.

La delegación que viaja a Buenos Aires está integrada por 28 jugadores: Nelson Ibáñez, Sebastián Torrico y Sebastián Moyano (arqueros); Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Roberto Russo, Zelmar García, Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos, Cristian Cuevas, Francisco Dutari y Guillermo Franco (defensores).

Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Alejandro Camargo, Adrián Torres, Gonzalo Díaz, Diego Villar, David Ramírez, Luis Daré, Paul Martín y Gabriel Moyano (volantes); César Carranza, Rodrigo Salinas, Pablo Miranda, Jesús Vera y Juan Garro (delanteros).

Los próximos amistosos le servirán al entrenador bodeguero para ir perfilando el equipo titular que recibirá el domingo 8 de agosto a Boca, partido en el que no podrá contar por suspensiones del torneo anterior con los volantes Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

Aunque aún no hay nada definido, el ex volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Villar ingresaría por Sánchez, Alejandro Camargo por Olmedo y Adrián Torres por Rojas.

Por otra parte, Asad solicitó a la dirigencia la incorporación de los delanteros Bernardo Romeo, Jairo Castillo y el uruguayo Jorge Zambrana, de River Plate de Montevideo, lo que, según trascendió, se concretaría en los próximos días en dos de los tres casos.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|05:23
1
ERROR
23 de Enero de 2017|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular