Deportes

Se cayó el regreso de D'Alessandro a River

Deberá seguir en el Zaragoza, ya que le negaron el permiso para jugar durante seis meses en River o en San Lorenzo. Belluschi se iría a Grecia o Portugal y Falcao a Brasil. Intensas negociaciones para conformar el nuevo equipo de Simeone.

Andrés D’Alessandro no podrá regresar a la Argentina -ya que esa era su intención por los pxóximnos seis meses-, ante el interes de River y San Lorenzo.

Así se lo comunicó Miguel Pardeza al argentino en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.

Durante un cuarto de hora, el director deportivo del Zaragoza y el jugador estuvieron intercambiando impresiones sobre el césped y Pardeza le aclaró que el club ya decidió que no va a dejar salir a nadie, al menos hasta que no finalice la temporada, de acuerdo a lo que señala el diario Marca.

Por su parte, el Olympiakos de Grecia ofreció una fortuna por el mediocampista de River, Fernando Belluschi y sería muy probable que sea transferido.

El club griego está dispuesto a desembolsar nueve millones de dólares por la mitad del pase del mediocampista. Esa misma cifra había sido propuesta por el Porto, aunque por la totalidad del ex jugador de Newell`s. En Núñez quieren venderlo ahora, pero retenerlo hasta junio, algo que parece casi imposible.

Este requerimiento fue hecho por pedido del nuevo DT millonario Diego Pablo Simeone que considera fundamental al jugador para el Torneo Clausura.

En tanto el colombiano Radamel Falcao García está próximo a ser transferido al Fluminense, luego de que la entidad brasileña ofreciera casi 7 millones de dólares por la mitad del pase.

La institución carioca había ofertado en principio cinco millones de unidades de la moneda estadounidense y ahora elevó la propuesta en dos millones.

Por tal motivo, River está cerca de desprenderse del atacante, quien en las próximas horas viajaría junto a su representante, Néstor Sívori, para finiquitar detalles de su vinculación a la institución "tricolor".

La entidad de Núñez no pondría reparos en la transferencia, ya que, además, recibirá alrededor de dos millones de dólares por adelantado.

En otro orden existe la chance de que el defensor Federico Lussenhoff sea cedido a Rosario Central.

Mientras que el presidente José María Aguilar viajó a México, con el propósito de destrabar con las autoridades de la Federación del fútbol local el "veto impuesto" al club, a partir de la situación que se dio con el delantero Ernesto Farías, quien primero había acordado su vinculación al Toluca y luego deshizo ese compromiso y se fue al Porto de Portugal.

Es que la institución "millonaria" hará una gestión para conseguir el préstamo del delantero uruguayo Sebastián Abreu (ex San Lorenzo) y algunos allegados se entusiasman con la posibilidad de "repatriar" al zaguero paraguayo Julio César Cáceres. Ambos jugadores militan en el Tigres de Monterrey.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016