Deportes

Tres clubes ingleses prohíben las vuvuzelas

Arsenal, Tottenham y West Ham no aceptarán en sus canchas las trompetas que se convirtieron en un símbolo del Mundial de Sudáfrica. Es para cuidar el ambiente y por motivos de seguridad.

Los clubes ingleses Arsenal, Tottenham y West Ham decidieron este martes prohibir para esta temporada en sus estadios el uso de las vuvuzelas, famosas trompetas sudafricanas que provocan un molesto ruido y que se convirtieron en un símbolo del Mundial 2010.

Tottenham fue el primer club de la Premier League inglesa en anunciar esa medida, y más tarde se sumaron Arsenal y el West Ham.

Para los representantes del Tottenham, las vuvuzelas podrían arruinar el ambiente en el estadio de White Hart Lane. A su vez, anunciaron que crean un problema de seguridad.

"Consideramos peligrosa la posesión de estos instrumentos. Pueden provocar riesgos inútiles para la seguridad de los hinchas", indicó el Tottenham en un comunicado.

"Tras la polémica que implicaba a las vuvuzelas en Sudáfrica, Arsenal decidió prohibir desde ahora su uso en el estadio Emirates", señaló la dirigencia de los Gunners, mientras el West Ham explicó que "en virtud del reglamento del estadio sobre salud y seguridad (...), no autorizamos (las vuvuzelas) en el estadio".
 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile