Deportes

Schwank, el primer argentino eliminado en Hamburgo

El santafecino, que ayer había avanzado a la segunda rueda del ATP 500 sobre polvo de ladrillo, perdió hoy ante el austríaco Melzer. Chela, más tarde ante el alemán Kohlschreiber.

Tras un día perfecto para los argentinos en el ATP 500 de Hamburgo, hoy quedó eliminado el primer compatriota en uno de los últimos certámenes sobre polvo de ladrillo de la temporada europea. 

Eduardo Schwank, que ayer había avanzado a la segunda rueda, cayó esta mañana sin atenuantes ante el austríaco Jurgen Melzer por 6-4 y 6-1 y dejó las esperanzas albicelestes en Máximo González, que está en 3a rueda, y Juan Ignacio Chela, que más tarde (a las 14.30 en nuestro país) jugará su pase ante el alemán Philipp Kohlschreiber (10° preclasificado). 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:20
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017