Deportes

Se complicó la llegada de Pavone a River

El Betis, de la segunda división española, consideró insuficiente la propuesta económica de River por el préstamo del delantero argentino, a quien pretende vender en forma definitiva.

El diario ABC Sevilla publicó hoy que "el club ha recibido una propuesta de River Plate por Pavone. Ha sido considerada insuficiente porque se refiere a una cesión a préstamo con opción de compra y la idea es vender al argentino para obtener liquidez y quitarse otra ficha (contrato) relevante".

Sin embargo, se dijo en el medio andaluz que en las próximas horas las negociaciones con River continuarán ya que no habría problemas entre el jugador y la entidad de Núñez.

En tanto, Pavone, jugador que también era codiciado por San Lorenzo de Almagro, continúa con el trabajo de pretemporada del Betis, en El Portil, cercano a Huelva, a las órdenes del técnico "Pepe" Mel.

Por otra parte, la situación institucional por la que atraviesa el Betis complicaría la operación ya que el actual titular, Luis Oliver, quien compró las acciones del club a Manuel Ruiz de Lopera, el por años dueño del Betis, no es reconocido como tal por una jueza española.

El Diario de Sevilla señaló hoy que "Oliver se ha titulado como delegado administrador del Betis y en base a tal cargo hace y deshace, pero en teoría no podría encabezar ninguna actividad ya que la jueza Mercedes Alaya en su auto del pasado 16 de julio, no autorizó la venta de las acciones del club" en función de una inhabilitación del ex presidente Ruiz de Lopera.

"Oliver está como un intruso en un consejo de administración tras entrar por cooptación en sustitución de Lopera y despide empleados, ficha futbolistas, contrata personal a precio de Real Madrid…", agregó el periódico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016