Deportes

Análisis: Maradona sólo agregó más misterio a su futuro en el seleccionado

"Voy a hablar con Grondona la semana que viene", fue lo único que dijo el DT antes de viajar a Venezuela, donde confirmó que va a "saludar a Chávez"; es su primera aparición pública tras la eliminación en el Mundial

La novela sobre el futuro de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino sumó esta mañana una nueva cuota de misterio tras la primera aparición pública del entrenador desde que finalizó la participación argentina en el Mundial. 

"La semana que viene voy a hablar con Grondona", fue lo único que adelantó el DT cuando fue abordado por periodistas en el ingreso del aeropuerto de Ezeiza, a donde llegó para tomar un vuelo rumbo a Venezuela, donde confirmó que va a "saludar a Chávez". 

Maradona arribó a la terminal aérea pasadas las 7 en una camioneta negra con vidrios polarizados, acompañado por Alejandro Mancuso, uno de sus ayudantes más íntimos en la conducción del seleccionado. Sin hablar demasiado, ingresó rápidamente al sector de embarque y evitó dar más precisiones sobre su futuro. 

Según trascendió en las últimas horas desde el círculo íntimo del entrenador, Maradona, que hoy se siente suficientemente fuerte como para intentar imponer condiciones en la negociación con Grondona, pedirá una extensión del vínculo por cuatro años. 

Sin embargo, la gran incógnita está planteada en la respuesta que obtenga por el mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona, quien mantiene un fuerte hermetismo acerca de la posible respuesta de cara a la crucia reunión que mantenga la semana próxima. 

(*) Información provista por Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|18:34
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No seamos mas argentos. por favor.... que se vaya....
    2
  2. Que se hace el misterioso, no sirve como DT, busquen a otro y listo, basta de chuparle las medias
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017